El Cuerpo y la Sangre de Cristo

Conversiones, Milagros y Oraciones


Translate

martes, 20 de noviembre de 2018

Adoración de las Llagas de Jesús Crucificado


Arrodillados delante de la imagen de Jesús Crucificado, le pediremos humildemente, que nos permita recorrer y adorar sus Cinco Llagas, en desagravio de los pecados cometidos.

I.- Muy grande fue el sufrimiento,
del Divino Redentor,
al clavar su pie izquierdo,
en el leño del dolor.
Por tus dolorosas Llagas,
oh, Jesús, mi dulce amor,
que perdones mis pecados,
te pido con gran fervor.
II.- A grandes chorros corría,
la Sangre del Salvador,
cuando éste su pie derecho,
duro clavo traspasó.
Por tus dolorosas Llagas,
oh, Jesús, mi dulce amor,
que perdones mis pecados,
te pido con gran fervor.
III.- Fieles, llorad con la Virgen,
y ved su tribulación,
al llagar su mano izquierda,
de Jesús, su Hijo-Dios.
Por tus dolorosas Llagas,
oh, Jesús, mi dulce amor,
que perdones mis pecados,
te pido con gran fervor.

IV.- Llénense los corazones,
de amargura y aflicción,
cuando la mano derecha
traspasan, del Redentor.
Por tus dolorosas Llagas,
oh, Jesús, mi dulce amor,
que perdones mis pecados,
te pido con gran fervor.

V.- Jesús, mi dulce Jesús,
me lleno de contrición,
al verte en la Cruz clavado,
perforado el Corazón.
Por tus dolorosas Llagas,
oh, Jesús, mi dulce amor,
que perdones mis pecados,
te pido con gran fervor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, cuidar el lenguaje y respetar las creencias.