El Cuerpo y la Sangre de Cristo

Conversiones, Milagros y Oraciones


Translate

lunes, 28 de enero de 2019

Acto de Consagración a la Preciosa Sangre de Cristo



Preciosa Sangre palpitando en el Eucarístico Corazón de Jesús, yo te adoro y te ofrezco en homenaje, mi alabanza y amor. En el Calvario Tú vertiste el precio de mi Redención, y en el Altar reproduces tu sacrificio. Tú eres mi vida y la fuente, de todas las Gracias que jamás se han conocido. Sangre Divina, yo te doy gracias, Tú eres el grandísimo regalo de Dios al ser humano, la prueba y la promesa de Amor eterno.

¡Oh Sangre Salvadora!, tan a menudo desconocida, despreciada y olvidada, yo me obligo a ofrecerte, reparación durante mi vida, por mediación de María Santísima, Nuestra Madre. Yo deseo consagrarte todos los días de mi vida, a tu Amor y adoración, yo pongo mi casa, especialmente, bajo tu poderosa protección; que tu bendición siempre descanse, sobre mi familia, y sobre todos quienes son queridos por mí.

Cuando las tormentas de la vida, se aglomeren cerca de mí, cuando las pruebas y las tentaciones me opriman fuertemente, sé Tú mi refugio y mi fuerza. Bendecidos por ti, mis gozos serán más dulces, y cada tristeza que yo tenga, Tú la suavizarás. Sobre todo, a la hora de la muerte.

¡Oh, Preciosa Sangre! Sé Tú mi Paz y mi esperanza. Que tu insignia (la Cruz), sea mi pasaporte a las Eternas moradas, tu Voz mi mediadora, delante del trono de la Justicia de Dios, abriéndome las puertas de la Ciudad Inmortal, donde por siempre te amaré y gozaré en ti. Amén.

Comunión Espiritual:

¡Oh Sangre de Jesucristo, yo te adoro, en tu Eucarística Presencia, en el Altar! Yo creo en tu poder y dulzura. ¡Ven, Jesús! Alegra mi alma y purifícala, ven a mi corazón e inflámalo. Preciosa Sangre de Jesús, realmente presente en la Sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre en mis venas, que todos mis sentidos sean marcados, con tu divina unción, que mi corazón palpite, solamente por tu Gloria, y que mis labios te alaben por siempre. Amén.

* Nota: La Comunión Espiritual puede hacerse, a cualquier hora del día.

2 comentarios:

  1. DIOS TE BENDICE POR ESTE BLOG ORARÉ PORQUE MUCHOS SEAN GUIADOS HASTA AQUÍ COMO LO FUI YO, SALUDOS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por participar en este blog, con tu comentario. Y gracias a Dios, por su eterna misericordia, con las criaturas que se acercan a Él.

      Eliminar

Por favor, cuidar el lenguaje y respetar las creencias.