El Cuerpo y la Sangre de Cristo

Conversiones, Milagros y Oraciones


Translate

viernes, 12 de octubre de 2018

Presentación de este blog: El Cuerpo y la Sangre de Cristo


El 9 de octubre de 2018 apareció la dirección y el título de este blog de Blogger, en Internet. Esta bitácora religiosa: El Cuerpo y la Sangre de Cristo, se muestra y se mantiene, por unos objetivos principales, reverenciar el Cuerpo y la Sangre de Cristo, delante de los posibles visitantes, a través de varios procedimientos, referentes al tema central; predicar sobre las Devociones; los textos concretos de los Evangelios, y las Revelaciones especiales; al mismo tiempo, que se pretende propagar con fervor, el culto a Jesús Sacramentado, y también, a cualquier representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Esto es y será un medio de comunicarse, y de acercarse a Jesús. Leyendo y rezando, todos los días de nuestra vida; sin olvidarnos de participar en la Iglesia, acudir a los Sacramentos, adorar al Santísimo, comulgar y practicar la caridad. Teniendo en cuenta, que hoy 12 de octubre, es un día especial, puesto que se manifiesta esta presentación, igual que se dispone una primera piedra, que paulatinamente desarrollará, este espacio espiritual, empleando la tecnología actual.

En el subtítulo Conversiones, Milagros y Oraciones, se describen los puntos capitales, que componen el contenido de este blog. Cuando hay personas incrédulas que cambian de actitud, por una revelación o experiencia espiritual, y se refugian en la religión católica, nos alegra. Por otro lado, también existen católicos no practicantes, que se han alejado, por el materialismo y la sociedad de consumo, engañados con un falso paraíso artificial, en este planeta, en donde los hedonistas sin escrúpulos, acaban contaminando todo lo que tocan, por el egoísmo y la ambición sin límites. Esas personas que viven sin contar con Dios, algún día tendrán que enfrentarse a la muerte, y al juicio divino. ¿De qué sirve ganar el mundo, si pierdes tu alma en el infierno? Por ello, es necesaria una retirada a tiempo, de esos personajes, para que salgan del mundo del pecado, y entren en la Casa de Dios. Arrepentirse y cambiar el modo de vida, es el mejor remedio.

Vemos una sociedad llena de injusticias y calamidades, porque todavía hay gente que no reza. No se acuerdan de Dios, y después se lamentan por todo, pero no ayudan a nadie, malviviendo en las tinieblas de la ignorancia. Tiene que suceder un milagro, para que se conmuevan las almas duras. Así los sucesos sobrenaturales ocuparán una parte temática. Ya sucedan en la vida de las personas místicas, o en las imágenes religiosas, que intervienen con algún fenómeno, en nuestro mundo y en nuestras vidas. Son oportunidades que vienen en nuestra ayuda. Acerquémonos a Jesús, porque él está cerca de nosotros, con los brazos abiertos, ofreciendo su Sagrado Corazón, como un lugar seguro, de compasión y consuelo eterno.

Otro apartado importante serán las oraciones significativas; las cuales editaré poco a poco, como alabanza a Dios, y a su Hijo Único Jesucristo, para alivio de los enfermos, iluminación y perdón de los pecadores, y liberación de las almas que estén en el purgatorio. Te aseguro que tu vida cambiará, leyendo cada una de ellas. Y crecerá tu amor a Jesús, el cual siempre está esperándote en el Sagrario. Con Dios lo tenemos todo, sin Dios no puede haber nada. Descubramos y valoremos el beneficio y los méritos, de las Santas Llagas de Cristo, la riqueza infinita y el tesoro incalculable, de la Preciosa Sangre de Jesucristo. Demostremos nuestra devoción y nuestra gratitud hacia Jesús. Señor, ten piedad de nosotros


Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, cuidar el lenguaje y respetar las creencias.