El Cuerpo y la Sangre de Cristo

Conversiones, Milagros y Oraciones


Translate

miércoles, 23 de octubre de 2019

Consagración a la Sangre Preciosísima de Nuestro Señor


Consciente de mi nada y de tu grandeza, misericordioso Salvador, postrado ante tus pies, te agradezco tantas gracias, hechas a mí, criatura ingrata, particularmente porque por medio de tu Preciosísima Sangre, me has liberado de la potestad de las tinieblas, y me has trasladado a tu Reino.

En presencia de la Madre de Dios, del Ángel de mi guarda y de mis patronos, y de toda la corte celestial, yo me consagro, oh mi Jesús, con corazón sincero y libremente, a la Preciosísima Sangre, con la cual tú redimiste al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Yo te prometo, con el auxilio de tu gracia, y según mis fuerzas, hacer revivir la devoción a tu Preciosísima Sangre, en alabanza de nuestra redención, y propaganda, a fin de que tu adorable y Preciosísima Sangre, sea honrada y glorificada por todos. De esta manera quiero reparar mi desidia hacia tu Preciosísima Sangre, y expiar las profanaciones cometidas contra ella.

Mírame aquí mi Jesús, yo te ofrezco el amor y las adoraciones, ofrecidas por tu Santísima Madre, tus discípulos fieles y de todos los Santos, a tu Preciosísima Sangre.

Que la Preciosísima Sangre, de Nuestro Señor Jesucristo, sea adorada y glorificada por el mundo entero. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, cuidar el lenguaje y respetar las creencias.